Nuestros Tours

 Ingles  |  Portugués | Alemán                                    Nuestros Tours
En su visita a Punta Arenas, nos preocuparemos de llevarlo a todos los lugares que requiera, y de la forma que 
mejor se ajuste a su necesidad. Propónganos su lugar a visitar, y gustosos le planificamos su estadía.  
 
Parque Nacional Pali Aike  El Parque Nacional Pali Aike Está ubicado en la comuna de San Gregorio.  De una superficie aproximada de 5.030 hectáreas, es un área protegida donde parte de la superficie está cubierta por extensos derrames de lava basáltica, lo que determina la existencia de vegetación semidesértica. La existencia de numerosos conos volcánicos de baja altura, cuevas naturales, abundantes cráteres, paredones basálticos y campos de lava semejan a un paisaje lunar. Creado en 1970, el Parque Nacional Pali Aike es único en el país por sus características geológicas, y sus exóticos paisajes lunares.

Parque Nacional Torres del Paine Declarado por la UNESCO, Reserva Mundial de la Biosfera en 1978. Ubicado a 113 kms. al norte de Puerto Natales, entre la Cordillera de los Andes y la meseta patagónica, con una superficie de 242.000 hectáreas, en cuya parte central se encuentra la cordillera de Paine, formada por una serie de cerros de hasta 3.200 m. de altura, algunos con una forma muy particular, como los famosos cuernos del Paine.
Este conjunto de cerros está rodeado de lagos y glaciares: al norte los lagos Dickson, Paine y la laguna azul. Al sur, los lagos, Grey, Pehoé, Nordenskjold y Sarmiento. Al este, laguna Amarga.
Dentro del parque hay aproximadamente 100 km. de circuitos para recorrer en auto y varios senderos para hacer trekking, incluso uno para los más entrenados, que rodea el macizo del Paine.  A través de ellos, podrá visitar lagos, ríos, saltos de agua y glaciares de una belleza absoluta.  

Parque Nacional Bernardo O’Hggins El Parque Nacional Bernardo O’Higgins es una de las áreas protegidas más grandes de Chile, cubriendo un área de 35.259 km cuadrados, entre las regiones de Aisén, y Magallanes. Fue creado en 1969. El parque está integrado por los Campos de Hielo Sur, los Campos de Hielo Dr. Juan Brüggen y el Campo de Hielo Patagónico que cubren una superficie de 1.100.500 hectáreas.  Es la reserva de agua dulce más importante del mundo.
En el se pueden realizar excursiones marítimas para conocer fiordos y glaciares entre el Seno de Última Esperanza y los glaciares Balmaceda y Serrano.

Reserva Nacional Laguna Parrillar Creada en 1977, se ubica a 52 km. al sur de la ciudad de Punta Arenas, en la provincia de Magallanes, y posee una superficie de 18.414 hectáreas.  De los rasgos físicos de la Reserva Nacional, destaca la Laguna Parrillar que tiene una superficie de 970 has. Rodeadas de vegetación arbórea principalmente lengas, cuya protección fue el motivo principal que impulsó la creación de la Reserva.   Además es posible encontrar una gran variedad de mamíferos y aves. La reserva consta de sitios habilitados para hacer picnic, senderos aptos para el trekking y lugares de muy buen acceso para realizar talleres de pesca con mosca.

Fuerte Bulnes El día 21 de Septiembre de 1843, al Mando del Capitán Juan Williams la goleta “Ancud” toma posesión del Estrecho de Magallanes, y sus tierras aledañas a nombre de la República de Chile. Más tarde el 30 de Septiembre de 1843 se realiza la ceremonia de bautizo del conclave chileno en el Estrecho de Magallanes denominado Fuerte Bulnes.
Ubicado a 60 kilómetros al sur de Punta Arenas, el Fuerte Bulnes se yergue como una reconstrucción histórica del fortín, en donde Chile Estableció el primer poblado patagónico y tomó posesión del Estrecho de Magallanes. 

Las Pingüineras del Seno Otway se ubican a unos 60 km al norte de la ciudad de Punta Arenas. Donde cada año a mediados de septiembre comienzan a llegar Los Pingüinos Magallánicos, para aparearse, alimentarse y criar sus polluelos. Esta colonia se emplaza en una superficie  estimada de 40 hectáreas caracterizándose por la apropiada demarcación de sus accesos y senderos que le permiten al visitante una mayor cercanía con los pingüinos, siendo esta una buena oportunidad para ver a los pingüinos Magallánicos desplazándose dentro de éste;  su hábitat.
City Tour Punta Arenas capital de la Patagonia y puerta de entrada al Territorio Antártico Chileno, fue fundada en 1843 por José Santos Mardones, posterior a la ubicación del Fuerte Bulnes (1843). Su  origen, a orillas del Estrecho de Magallanes, corredor marítimo que fue descubierto en 1520 por Hernando de Magallanes, se mimetiza con las diferentes expresiones culturales que le dieron vida  a la ciudad a través de los pioneros que eligieron este puerto, para hacer realidad sus sueños; Entre los que podemos mencionar: croatas, españoles, italianos, suizos, chilotes, ingleses, alemanes, entre otros, quienes contribuyeron a formar este paisaje humano, que se ha caracterizado por su fortaleza y determinación, unido a un profundo orgullo de identidad austral.

Rio verde Comuna ubicada en la Provincia de Magallanes, y Antártica Chilena. El territorio continental de Río Verde se halla próximo a la península de Brunswick, y el territorio insular corresponde principalmente a la isla Riesco, separada del continente por el seno Skyring al norte, el seno Otway al sur, y un estrecho canal al este. Los primeros habitantes del territorio ocupado por esta comuna, fueron los pueblos Aonikenk y Kaweshkar.      El primer explorador europeo que navegó por los canales interiores del actual territorio de la comuna fue el navegante español Juan Ladrilleros, en honor al cual se bautizó el cerro Ladrillero, ubicado en la isla Riesco.  Los primeros colonos, chilenos y europeos, se establecieron hacia fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, atraídos por los yacimientos mineros de carbón y por las amplias planicies para la cría de ganado. La población de la comuna es de 368 habitantes, los cuales residen en su mayor parte en estancias ovejeras.
Atractivos: Museo Comunal de Río Verde, Santuario dedicado a la Virgen de Montserrat, Recorrido turístico por la Estancia "Fitz Roy" en Isla Riesco, Esculturas al aire libre de la escultora chilena Paola Vezzani, avistamiento de aves, asado de cordero Magallánico,etc.

Excursiones y Clases de Pesca con mosca y deportiva  La pesca deportiva es una actividad que invita a agudizar los sentidos y a conectarse con la naturaleza. También es necesario cultivar la paciencia Ya que puede pasar mucho tiempo antes de que nuestra presa muerda el anzuelo. Entre las especies que se pueden capturar destacamos, la trucha arco iris, marrón, de arroyo, y el tan anhelado Chinook,  del imponente rio serrano.

Una de nuestras mejores compañías en tan atractiva labor es el entorno, la belleza interminable de los ríos y lagunas de la Patagonia chilena, la cual regocija nuestros ojos y hace más llevadera la espera. Toda una aventura, en uno de los parajes más imponentes del planeta que presenta las mejores condiciones para el desarrollo de esta actividad.

En Magallanes, la temporada de pesca comienza la primera quincena de octubre y culmina la primera quincena de abril, excepto en la Reserva Forestal Laguna Parrillar, cuyo cierre es la segunda quincena de marzo. Los deportistas deben contar con el permiso del  Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca). 

Viaje a El Calafate, Glaciar Perito Moreno, y El Chaltén

El Calafate: es una localidad ubicada en la ribera meridional del lago Argentino, en la región de la Patagonia, en la Provincia de Santa Cruz, Se encuentra a unos 320 km al noroeste de la capital provincial, Rio Gallegos. Es  la capital del Departamento lago Argentino, debe su notoriedad a ser la puerta de acceso al Parque Nacional los Glaciares, el cual posee atractivos turísticos como el glaciar Perito Moreno, el glaciar Upsala, y el cerro Fitz Roy, entre otros, todos propios de la región oriental del Campo de Hielo Patagónico Sur.

El glaciar Perito Moreno: es una gruesa masa de hielo en constante avance ubicada en el Departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en el sudoeste de Argentina, en la región de la Patagonia. Este glaciar se origina en el campo de hielo patagónico sur. En su descenso, alcanza el brazo Sur del lago Argentino, con un frente de 5 km de longitud, aflorando sobre el agua con una altura de unos 60 m. Su nombre hace honor a Francisco Moreno, director del museo de la Sociedad científica Argentina y activo explorador de la zona austral de ese país.

El Chalten: Tan sólo 220 km separan a El Calafate de la villa turística El Chaltén, ubicada al pie de la cordillera de los Andes y en pleno Parque Nacional Los Glaciares.        El nombre de la ciudad proviene del modo en que los tehuelches llamaban al monte Fitz Roy, cuya cumbre suele estar tapada por nubes que dan la impresión de una fumarola volcánica. Por eso lo llamaban “Chaltén”, que en idioma nativo significa “montaña que fuma”. Sin duda, se Trata de un Verdadero paraíso para amantes del trekking y la vida en la naturaleza. Cabalgatas, rafting, kayak: son muchas las actividades sugeridas. También las caminatas autoguiadas que atraviesan bosques, ríos caudalosos y lagunas, rumbo a miradores con magnificas vistas de glaciares, lagos y montañas.

 

Comentarios han sido cerrados.