Quienes Somos

 Ingles | Portugués | Alemán  Transportes turísticos, Transfer, y Viajes Especiales en la Patagonia.


Nuestra empresa es una empresa familiar que nace bajo la inspiración de nuestra querida hija Emily, quien con solo once días de vida efectúa junto a nosotros su primera incursión en la aventura al aire libre en los hermosos parajes de la Patagonia Chilena. Desde entonces hemos sostenido que nuestros hijos también pueden y deben formar parte de nuestras aventuras y nuevas experiencias, sin importar edad ni condición física. Es por eso que nuestros servicios están  orientados a satisfacer los requerimientos de la familia, los aventureros y de aquellos amantes de la naturaleza decididos a conocer la Patagonia junto a nosotros.

En nuestra empresa Usted encontrará siempre el equilibrio entre precio y servicio. Nos preocupamos de brindar las mejores alternativas para su presupuesto, incorporando una gran variedad de lugares y sitios de interés, como también las más variadas actividades realizadas en nuestra región, sin perder de vista la seguridad de usted y de su familia. Somos su guía permanente en toda su estadía; utilizamos los mejores móviles para el traslado de nuestros pasajeros bajo los más altos estándares de comodidad y seguridad. Trabajamos también con empresas regionales de connotada trayectoria en esta área de actividades.
 
Ven a conocernos, y descubre la nueva experiencia e innovadora forma de hacer turismo en los australes confines de la Patagonia Chilena-Argentina. 

Comentarios han sido cerrados.